07 septiembre 2018

No me hables

Quiero protegerme así es que este comentario no tendrá nombres, pero tiene mucho dolor, muchísimo.
no se como paso, en que momento me perdí, pero alguien con quien llevo una relación consanguinea basurea, desprecia y ningunea al progenitor. tal vez tenga razón en sus argumentos, tal vez no tanto, pero lo que provoca una basurita enorme en mis ojos es que el octogenario individuo no sabe en que mundo esta, me parece que un uno paralelo, donde es feliz, y no sufre lo que sufrimos los que estamos en esta realidad. Mejor así, que siga allá, disfrutando todo aquello que los mal nacidos no quieren disfrutar. Perdónalo señor, lo mas probable es que no sepa lo que hace. pero repito lo que dije: no me hables en la vida

2 comentarios:

rdrgzkj@gmail.comt dijo...

En ocasiones mi querido Revial, hay q entender a "aquel" ser q nos resulta repulsivo en su proceder....pq sólo vemos dsd nuestro dolor y no dsd el ajeno. Quizás si nos detenemos, un minuto basta....quizás si buscamos detrás d nuestro propio enojo, lograremos ver q "aquel" lleva una gran dolor, tan grande como el q te causo, y q le lleva sumido en ese cuarto oscuro trasero, dnd perdió sus talentos y sus fantasmas le acompañan.

Rene Javier dijo...

los dolores son propios, individuales e irrepetibles, no los esparramemos solo por salvarnos.