21 mayo 2006

Din Dong


por estos días se ha sentido que alguien esta tocando a la puerta de mi vida, es algo complejo, los días y las noches se han sucedido con temeraria regularidad en dicha puerta. digo temeraria porque tras cualquier noche yo podría desconectar el timbre y llevar a cero las posibilidades de un nuevo día, pero no ha sido así, y la nueva visitante esta allí, golpeando con fuerza, haciendo lo posible para que dicha puerta se abra y yo, yo estoy aquí adentro con ganas de abrir y dejar entrar ese torrente contenido por el tiempo en la nueva visitante y pq no decirlo tambien en el visitado. no pido consejo, porque piedras han sido muchas en mi camino y de todas ellas he aprendido algo, sólo pido consecuencia y honestidad para que todos los días sean en la misma senda, para que lo que hoy parece de una forma lo siga siendo en años adelante. también un poco de libertad, la libertad es esencial para disfrutar de las ataduras. el resto el tiempo lo dirá y estas líneas serán testigos de lo que pase. off time

No hay comentarios.: